Posponen Prolight + Sound Shanghai 2020

prolight + Sound Shanghai 2020

Posponen Prolight + Sound Shanghai 2020

Para permitir que los recursos de la industria se centren de manera más precisa y, por lo tanto, ayudar mejor a la recuperación de la industria del entretenimiento audiovisual, se ha aplazado la edición 2020 de Prolight + Sound Shanghai (PLSS), originalmente programada para la última semana de octubre. La medida permite enfocar presupuestos de Marketing y mano de obra exclusivamente hacia el evento mayor Prolight + Sound Guangzhou (PLSG), particularmente aquellos que decidieron presentarse o visitar ambos eventos. De este modo, los participantes se beneficiarán de las oportunidades de establecer contactos con un grupo más grande de socios comerciales potenciales en Guangzhou. Las dos próximas ediciones de PLSG tendrán lugar en agosto de 2020 y mayo de 2021.

Prolight + Sound Guangzhou, feria hermana de la feria de Shanghai, se pospuso previamente de febrero a agosto de 2020 a raíz de la pandemia de COVID-19. Este aplazamiento creó un calendario repleto para la industria del entretenimiento audiovisual en China, con tres eventos de la marca Prolight + Sound programados para llevarse a cabo en tan solo diez meses.

En lugar de la feria pospuesta de Shanghái, del 28 al 31 de octubre se llevará a cabo una conferencia en línea para proporcionar a la industria un estímulo adicional y apoyar a quienes no pueden viajar a Guangzhou. Con el objetivo de facilitar la coincidencia y el aprendizaje empresarial, la conferencia contará con un programa de promociones de productos, seminarios educativos y demostraciones tecnológicas en línea, transmitidas a través de los canales de redes sociales, así como el sitio web oficial de la feria.

Con un enfoque en la grabación y producción, así como en toda la cadena de suministro de audio profesional, iluminación, entretenimiento y tecnología de eventos, Prolight + Sound Shanghai es un evento de referencia para la industria del entretenimiento en Asia. Poniendo foco en la innovación tecnológica y la colaboración, su edición anterior atrajo a más de 30.000 visitantes profesionales, así como a más de 600 marcas expositoras de 22 países y regiones.

Más grande en escala, su feria hermana en Guangzhou es el mayor evento de este tipo en China. Según señalan sus organizadores, es la plataforma ideal para iniciar la recuperación de la industria del entretenimiento audiovisual. Las próximas ediciones en agosto de 2020 y mayo de 2021 atenderán de manera más efectiva a los cronogramas de comercialización de los expositores, así como a los calendarios de abastecimiento de compradores comerciales, que podrán llevar a cabo todas sus actividades comerciales en un solo viaje.
Ofreciendo a los visitantes profesionales una gama más amplia de opciones de abastecimiento, la feria ha sido durante mucho tiempo un destino favorito entre contratistas e integradores de sistemas, gracias a su proximidad a los fabricantes AV de renombre ubicados en la provincia de Guangdong.

La próxima edición, que tendrá lugar del 21 al 24 de agosto, pondrá mayor énfasis en streaming online, la transmisión por Internet y sistemas de conferencia, reflejando un aumento en la demanda luego de la pandemia de COVID-19.

Otras ferias bajo la marca Prolight + Sound incluyen:
Prolight + Sound Guangzhou
Del 21 al 24 de agosto, Guangzhou

Prolight + Sound
Del 13 al 16 de abril, 2021, Frankfurt

Prolight + Sound NAMM Russia
Del 16 al 18 de septiembre, 2021, Moscú

Prolight + Sound Middle East
Del 24 al 26 de enero, 2021, Dubai


Más información: www.prolightsound-shanghai.com

Ir a la barra de herramientas