GLP ilumina “Germany’s Next Topmodel”

GLP ilumina “Germany’s Next Topmodel”

GLP ilumina “Germany’s Next Topmodel” – Imagen: Manuel da Costa

El diseñado de iluminación Manuel da Costa y su equipo de mdc licht.gestalten fueron responsables del diseño de iluminación del show. Además, en colaboración con los técnicos de video, supervisó los ajustes de cámaras y brindó soporte a la producción.

“El verdadero problema fue el público inexistente”, mencionó da Costa. “En los últimos años siempre hemos estado en grandes salas llenas de 10.000 asientos para la final, y el espectáculo prospera naturalmente en la atmósfera. Con el fin de evitar producir el espectáculo en una sala enorme, pero vacía, se tomó la decisión de ir a un estudio más pequeño, pero sin sacrificar el tamaño del equipamiento porque queríamos mantener el esquema familiar de los últimos años. Así que lo acortamos un poco y reemplazamos simbólicamente a los espectadores ausentes con figuras recortadas en el set.”

El diseñador eligió utilizar luminarias GLP. Mientras que una matriz de 180 impression X4 ubicadas a lo largo de tres pasarelas proporcionó el esquema de color básico para la transmisión, 28 estrobos híbridos JDC1 y 14 de las nuevas JDC Line se emplearon para destacar y efectos.

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas