AED lanza sistema de desinfección de aire

AED desinfección de aire luxibel

AED lanza sistema desinfección de aire

Bajo la marca Luxibel, AED Group lanzó su sistema ‘Mid-Air Disinfection System’ (MADS), que absorbe el aire exhalado por la gente para neutralizar bacterias y virus, y luego volver a soplarlo al ambiente, ya libre de gérmenes.

Desarrollado a partir del impacto de la pandemia COVID-19, el sistema se compone de cilindros de ventilación UVC que desinfectan el aire utilizando tecnología de luz UVC. Fue diseñado específicamente para grandes espacios con público donde la circulación de aire debe tenerse en cuenta.

Recientemente, Signify (Philips Lighting) publicó los resultados de las pruebas de luz UVC sobre coronavirus. Según investigadores de la Universidad de Boston, la UVC ha demostrado ser eficaz para eliminar el coronavirus. A través de pruebas científicas concluyeron que la radiación UVC es altamente eficaz para neutralizar el coronavirus. No hay riesgo de radiación dañina para las personas, ya que Luxibel lleva a cabo el proceso de desinfección UVC dentro de un dispositivo completamente cerrado.

El sistema ya se encuentra instalado en el estudio 6 de AED en Lint, Bélgica, ayudando a desinfectar el aire interior, constituyendo el primer lugar para eventos del mundo que desinfecta el aire en ambiente cerrado de forma permanente utilizando la tecnología de luz UVC en la lucha contra COVID-19 y otros virus y bacterias.

Más información: www.luxibel.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas