EAW en el Xi’an Sports Center

EAW Xi’an Sports Center

EAW en el Xi’an Sports Center – Imagen: eaw.com

El moderno estadio de Xi’an, sede de los 14tos National Games ofrece capacidad para 18.000. Para responder adecuadamente a los requerimientos del diseño, el distribuidor de EAW, EzPro International, recomendó una solución basada en altavoces y subwoofers de la serie RADIUS (RSX).

“Al diseñar el sistema de sonido, el objetivo fue proporcionar la misma respuesta de frecuencia para cada área de escucha y abordar cualquier irregularidad en todas las zonas de audiencia”, comentó Zhang Xianjun, diseñador del sistema. “Primero construimos un modelo 3D del estadio en AutoCAD, de acuerdo con los planos. Luego importamos el modelo al software de análisis acústico EASE4.3, seguido de una configuración de modelo 1:1 en EASE. Elegimos un sistema line array RSX de EAW por su fuerte directividad, capacidad para optimizar la inteligibilidad del habla y su sonido fantástico en general.”

Los integradores instalaron seis formaciones de 44 sistemas EAW RSX212L y ocho subwoofers RSX18F en seis formaciones. Cuatro gabinetes EAW RSX129 se instalaron debajo del tanteador y se configuraron cuatro cajas VFM129i para la tribuna.

Más información: www.eaw.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas