Ayrton lanza el beam-spot Karif-LT

Ayrton Karif-LT

Ayrton lanza el beam-spot Karif-LT

Con los primeros signos de recuperación luego del impacto inicial del Covid-19, Ayrton presentó Karif-LT, su luminaria LED beam-spot de 300W, que constituye el primer integrante en la nueva línea de productos LT (Long Throw).

Karif-LT está equipada con una lente frontal de 168 mm que ofrece una relación de zoom de 17:1 y un rango de zoom de 2.8º a 47º. Su nuevo módulo LED, calibrado a 8500K, puede generar luz blanca metálica y colores profundos. Karif-LT ofrece una salida total de 13.000 lúmenes a una temperatura de color de 7500K, y una intensidad luminosa de haz central de 3.500.000 candelas.

Cuenta con sistema de mezcla de color CMY; rueda CTO de múltiples posiciones con 7 filtros de corrección de color diferentes; una rueda de 13 colores complementarios para infinitos tonos pastel y colores saturados; 9 gobos de vidrio HD giratorios intercambiables y una nueva incorporación en forma de rueda con 39 gobos fijos. También está equipada con una rueda de efectos de vidrio monocromo bidireccional, multiposición, y un sistema de efectos de prisma con 4 prismas giratorios combinables que, junto con un haz intenso, puede lograr efectos complejos. Otras características estándar incluyen filtros Frost de distinto tipo; un efecto de animación dinámico con ajuste de velocidad y desvanecimiento y dimmer electrónico.

Más información: https://www.ayrton.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas