ISE espera el debut en Barcelona

ISE Barcelona

ISE espera el debut en Barcelona

La 17ma edición de ISE se celebrará en su nuevo hogar en Fira de Barcelona, Gran Vía, del 2 al 5 de febrero de 2021. El centro de exposiciones tiene previsto reabrir sus negocios en septiembre. Esto se producirá tras la finalización con éxito de una colaboración con la consultora de mitigación de riesgos AON y el Hospital Clinic de Barcelona que determinará los criterios de seguridad específicos para la celebración de eventos B2B en el recinto avanzado este año.

Más de 850 proveedores líderes mundiales de tecnología y soluciones ya se han comprometido a participar en ISE 2021. Se han confirmado más de 55.000 metros cuadrados de superficie de exposición para nueve zonas tecnológicas específicas, lo que representa un aumento del 5% en el espacio total reservado para el espectáculo de 2020.
El espacio que albergará a ISE tendrá nueva apariencia con nueve zonas tecnológicas dedicadas para Audio, Broadcasting y Creación de contenido (nuevo), Digital Signage & DooH, Educación, Eventos en vivo (nuevo), Residencial, Construcciones inteligentes, Comunicaciones unificadas y VR/AR/XR.

Un desarrollo significativo para ISE 2021 es la asociación con The Next Web (TNW), una marca de medios tecnológicos líder en el mundo con alcance entre empresas emergentes y tecnológicas globales en general. En conjunto con ISE, TNW presentará Growth Quarters– cuatro días de conferencias magistrales y presentaciones que abordarán todos los aspectos del crecimiento y escalado del negocio, presentados por expertos en tecnología. TNW también presentará Fast Lane, donde las start-ups presentarán soluciones a problemas AV puntuales.

Además, una serie de conferencias cubrirá una amplia gama de temas, incluyendo señalización digital, diseño y construcción, salas de control y XR. El programa fue ideado en asociación con AVIXA y CEDIA. Ambas asociaciones también producirán su propia serie de sesiones de entrenamiento y eventos temáticos.

ISE también desarrollará el alcance digital del programa para ayudar a interactuar con un público más grande que nunca. Esto incluirá una amplia selección de contenido multiplataforma ISE en vivo, junto con otras oportunidades digitales para ayudar a los asistentes a conectarse con los principales innovadores de la tecnología del mundo.

Más información: www.iseurope.org

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas