Lawo colabora con Caracol TV

Lawo Caracol TV

Lawo colabora con Caracol TV

La producción remota ha sido una pieza central de las soluciones IP de Lawo gracias a la participación en producciones de televisión y streaming en distintos países en los principales eventos deportivos o culturales. Ahora, FAT remoto (Factory Acceptance Testing), entrenamiento y demostraciones de equipos también forman parte de las soluciones.

Recientemente, la empresa colombiana de medios Caracol adquirió una mesa de mezclas de 48 faders mc256 con frame DALLIS para su estudio de noticias; otra mc256 para su nueva camioneta OB y una consola mc236 para las instalaciones de Studio 10.

Los protocolos de seguridad de Caracol durante Covid-19 requieren que los ingenieros de la compañía puedan monitorear y medir las señales de audio críticas desde sus casas, por lo que contactaron a Lawo para una solución. Días atrás, el ingeniero de Lawo Daniel Egea demostró soluciones de monitoreo remoto para los ingenieros de Caracol a través de dos posibles métodos de monitoreo: uno que emplea el software Lawo AoIP Stream Monitor, y otro que utiliza el software VPB de R-LAY. Ambas soluciones utilizan conectividad RAVENNA / AES67 para supervisar las consolas mc2.

Dado que la demostración de ambas configuraciones cumplió con los requisitos de Caracol, ambos paquetes de software se configurarán para pruebas a largo plazo, y eventualmente serán una parte permanente de su instalación de estudio.

Más información: www.lawo.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas