Transmisores inalámbricos Axient Q5X

shure q5x axient

Transmisores inalámbricos digitales Axient Q5X

El desarrollador de micrófonos inalámbricos Q5X y Shure anunciaron su colaboración para el desarrollo de nuevos productos. En conjunto, desarrollaron los transmisores inalámbricos Axient Q5X que ofrecen la última tecnología digital inalámbrica con las mejores prestaciones de estabilidad RF, encriptación y eficiencia espectral.

Según señalan las empresas, los transmisores, desarrollados para abordar específicamente los desafíos técnicos de las organizaciones deportivas, ofrecen “una calidad de señal excepcional incluso en los lugares más complejos y entornos de RF congestionados”.

Tres modelos se encuentran disponibles: CoachMic, PlayerMic, y AquaMic, diseñado para ambientes con humedad tales como deportes acuático y al aire libre.

CoachMic combina la funcionalidad de un interruptor de silencio grande y fácil de usar con la seguridad del cifrado digital. Este nuevo modelo captura de forma segura el audio del entrenador para postproducción, mientras ofrece al entrenador la oportunidad de silenciar con confianza el micrófono en el momento que requiera.

Originalmente desarrollado para la NBA, PlayerMic es el único transmisor flexible que es considerado por la NBA como la solución más segura para ser utilizado por los jugadores. El exclusivo diseño de goma delgado y flexible protege a los jugadores de lesiones si caen sobre él o se golpean directamente.

AquaMic está diseñado para capturar audio nítido en entornos exigentes como deportes acuáticos o colocado en el campo de juego al aire libre cuando los jugadores no pueden usarlos. Es totalmente sumergible y sus baterías recargables proporcionan 4-16 horas de vida útil.

MicCommander permite controlar todos los aspectos de los transmisores bodypack de forma remota, incluyendo configuración y monitoreo: encendido/apagado, frecuencia, desplazamiento de micrófono, potencia RF, grupos y nivel de batería. El mando a distancia de mano y los transmisores aprovechan el esquema de comunicación RCAS (Remote Control Audio System) para ajustes simples y complejos.

Axient Digital-Enabled Q5X Wireless Transmitters estarán disponibles durante el verano boreal 2020.

Más información: www.shure.comwww.Q5X.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas