Soluciones Riedel en RTCG Montenegro

riedel montenegro

Soluciones Riedel en RTCG Montenegro

Riedel Communications anunció que Radio y Televisión de Montenegro (RTCG) adoptó tecnologías de redes y comunicaciones para la actualización de estudios. RTCG instaló una base de asignación de señales y comunicaciones para su equipo a partir de una red mediorNet, un sistema Artist e intercomunicadores inalámbricos Bolero.

La nueva infraestructura basada en Riedel opera en dos salas de control principal para radio y televisión, junto con cinco salas de control de producción, una suite de postproducción de audio, 12 salas de edición y cuatro escritorios de comentaristas. Además de las transmisiones deportivas, la red Riedel proporcionará transporte de señales y comunicaciones de alta calidad para la cobertura UHD de los próximos juegos de verano desde Tokio, Japón.

Transportando tanto las señales de televisión y radio, la infraestructura MediorNet incluye cuatro enrutadores de núcleo MetroN y 33 dispositivos de red de distribución de medios de alta densidad MicroN, 14 de los cuales están configurados mediante la aplicación MicroN MultiViewer. Un mainframe Artist-128 admite siete unidades inalámbricas Bolero, con sólo cuatro antenas Bolero que suministran señales a toda la instalación. Además, 50 SmartPanels RSP-2318 distribuidos en toda la operación, permiten asignaciones ágiles y control de las señales de audio y vídeo transportadas a través de la red MediorNet.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas