Martin Audio Virtual Tradeshow

Martin Audio Virtual Tradeshow covid-19

Martin Audio Virtual Tradeshow

Para abordar la coyuntura de la industria en el contexto Covid-19, Martin Audio decidió organizar una feria virtual el miércoles 20 de mayo dedicada ayudando a la industria a entender más sobre su cartera de productos.

De manera similar a su Open Days, la feria virtual ofrecerá una visión general de los productos para usuarios finales, distribuidores, empresas de alquiler e integradores. El evento estará basado en seminarios web en tres franjas horarias. Cada sesión durará 90 minutos con la primera a partir de las 7.30 AM BST, seguida de una segunda a las 10.00 BST y una sesión final a partir de las 5:00 PM BST.

“Estamos muy contentos con la respuesta hasta ahora. Con más de 500 solicitantes de registro hasta la fecha, esto se está convirtiendo rápidamente en una excelente oportunidad para guiar a las personas a través de nuestra cartera y ayudar a los asistentes a encontrar el producto adecuado para diferentes aplicaciones y presupuestos”, dijo Dom Harter, director general de Martin Audio.
Al igual que con todas las ferias, el calendario del evento está dirigido a garantizar que las personas que puedan asistir encuentren soluciones reales para posibles proyectos.

Más información: martin-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas