QSC anunció el estreno de [email protected]

QSC@Home

QSC anunció el lanzamiento de [email protected]

QSC anunció el lanzamiento de [email protected], un completo espacio donde quienes asisten acceden a una colección única de formación en línea, tutoriales, certificación, seminarios web, entretenimiento y soporte en línea en vivo a cargo de expertos de la empresa.

Los programas del nuevo espacio son totalmente gratuitos y se encuentran disponibles en distintos horarios e idiomas.

Entre otras áreas que se encuentran en el recurso, se encuentra la serie de seminarios web QSC Work at Home incluye seminarios interactivos en vivo que cubren temas de instalación del sistema en el ecosistema Q-SYS, en un pequeño entorno de aula virtual para permitir el máximo beneficio individual para el usuario. Los temas incluyen mejores prácticas de AEC, configuración de la sala de conferencias, integración de Zoom Rooms, redes y más.

Q-SYS Training Final Design Office Hours es un nuevo programa diseñado para permitir que estudiantes de nivel 1 y nivel 2 de Q-SYS revisen sus requerimientos de diseño final con un entrenador Q-SYS en vivo. Estas sesiones individuales de 30 minutos ofrecen una oportunidad única para que los estudiantes obtengan comentarios reales en vivo.

QSC Fresh Bytes es una serie de sesiones de entrenamiento en vivo en línea dedicadas a sonido en vivo, dirigidas por un equipo de expertos de QSC. Durante las sesiones los estudiantes pueden hacer preguntas en vivo, además de interactuar con colegas. Los temas recientes incluyen un tratamiento profundo en los efectos TouchMix y TouchMix para grabación.

Más información: www.qsc.com


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas