Hippotizer en Cyber-Gen ShockWave Tour

Hippotizer Cyber-Gen ShockWave Tour

Hippotizer en Cyber-Gen ShockWave Tour

Los servidores Hippotizer Media fueron elegido para impulsar el contenido gráfico para Cyber-Gen ShockWave Tour. Con artistas de Deutsch-rap y R&B pertenecientes al sello musical Cyber-Gen, que incluye personajes destacados de YouTube como TJ Beastboy, Young Mokuba, Wavvyboi entre otros, la gira tuvo presentaciones en Alemania, Austria y Suiza.

El diseñador de iluminación Otto Schildknecht pidió a Emanuel Jörgner que programara y operara los elementos de video e iluminación del espectáculo. «Debido a que necesitábamos un servidor de alto rendimiento, que asegurara que todos los FX en vivo se ejecutaran sin problemas, elegimos el Boreal+», comentó Jörgner. «La otra buena razón para elegir el Boreal+ fue el hecho de que podíamos deformar el contenido con la biblioteca FX.»

La configuración de la pantalla consistió en una pared LED de 8m x 2.3m y 16 mm pixel pitch, con configuraciones alternativas para espectáculos en los lugares más pequeños. Además de la pared LED, se utilizaron ocho PixelTube Astera AX-1 a cada lado de la pantalla. En algunas partes del espectáculo los encargados de la producción visual utilizaron PixelMapper para asignar el contenido del video a los PixelTube.
Para controlar los PixelTube, Jörgner combinó datos ArtNet desde Boreal+ y la consola de iluminación.

Además, el escenario presentó cubos fabricados a medida con paneles LED de 4 mm de pitch. Cada superficie visible fue mapeada con distinto contenido de video y efectos que, entre otros efectos, permitían iluminación complementaria.

Video e iluminación fueron disparados mayoritariamente vía código SMPTE, no obstante, los servidores de medios se conectaron de manera separada de la consola de iluminación par brindar más flexibilidad permitiendo correr elementos sincronizados e independientes.

Más información: www.green-hippo.com

Ir a la barra de herramientas