Robe ayuda en #LightTheSky

Robe #LightTheSky

Robe ayuda en #LightTheSky

El pasado domingo 22 de marzo y durante media, empresas de alquiler de equipamiento de iluminación y personas comunes de Benelux iluminaron el cielo bajo la convocatoria #LightTheSky como una manera de homenajear a los trabajadores que enfrentan cada día la pandemia de Coronavirus.

#LightTheSky fue una idea originada por una compañía de alquiler holandesa, que luego fue tomada por numerosas compañías de alquiler de entretenimiento, lugares, emisoras, por personas que trabajan en todos los segmentos de toda la región del Benelux, con algunos resultados muy creativos.

Las formas del corazón fueron una opción popular y muchos de los esquemas de iluminación utilizaron productos RobeMegaPointe y Pointe fueron algunos de los favoritos por su brillo – sin embargo, otros productos y marcas también estuvieron involucrados en esta expresión espontánea e imaginativa de solidaridad.

De esta manera se las empresas y el público en general mostraron su gratitud a los trabajadores esenciales en el servicio de salud, transporte, aplicación de la ley, supermercados, educación y el resto de los sectores que mantienen los países en marcha durante la pandemia.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas