Instalaciones con altavoces WORK PRO SoundNut

work pro soundnut

Instalaciones con altavoces WORK PRO SoundNut

La firma dedicada a integración de sistemas del Reino Unido, VideoCentric Ltd, utilizó con éxito los altavoces SoundNut SN8 de 400W para 2 proyectos, uno con 14 altavoces y otro con 18 altavoces.

El equipo técnico de VideoCentric evaluó los altavoces SN8 antes de su uso para determinar que cumplieran con todos los requisitos en ambos proyectos. Entre ellos figuraban aspectos como inteligibilidad de la voz y la claridad musical, en particular en entornos acústicamente difíciles en los que los techos altos creaban espacios reverberantes.

La firma escogió los altavoces SoundNut por su capacidad para ofrecer buena dispersión, claridad de audio, así como conectividad para línea 100V y en baja impedancia. La empresa también necesitaba que el audio funcionara en múltiples zonas de grandes espacios multiusos/configurables y que tuviera un diseño moderno y atractivo que funcionara discretamente contra los techos en blanco y negro.

Para la instalación que requería 18 altavoces, los instaladores alimentaron el sistema utilizando un amplificador WORK PRO PA 4150 L. Se emplearon 6 altavoces SN8 en una área separada que fueron alimentados por un amplificador WORK PRO PA 2120L.

En la otra instalación VideoCentric utilizó un amplificador WORK PRO PA 4150 L para alimentar los altavoces en 3 habitaciones separadas. Se utilizaron 2 canales para el espacio principal, donde se colocaron 8 altavoces, y un solo canal para las otras 2 áreas, con 2 y 4 altavoces respectivamente.

La gama SoundNut incluye 4 modelos de altavoces: SN10 de 500W; SN8 de 400W; SN6 de 250W y SN3 de 60W. Sus altavoces coaxiales son de 10”, 8”, 6” y 3” respectivamente. También se encuentra disponible el SN8 Sub de 1000 W, un subwoofer de 8″ que puede incorporarse a cualquier sistema cuando se necesita mejorar la reproducción de bajas frecuencias.

Más información: www.equipson.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas