Teatro Diana instala Sistema Riedel Bolero

Teatro Diana Riedel Bolero

Teatro Diana instala Sistema Riedel Bolero

Riedel Communications anunció que el Teatro Diana, la sala con capacidad para 2400 asientos ubicada en la ciudad de Guadalajara, México, escogió actualizar su infraestructura de comunicaciones con un sistema inalámbrico Riedel Bolero.

“Los sistemas de intercomunicación fiables son fundamentales para todos nuestros espectáculos en vivo, incluyendo obras de teatro, conciertos, conferencias y proyecciones de cine”, dijo Wolfgang Schmitz, jefe de Producción del Teatro Diana. “La reconocida calidad de audio, fiabilidad y flexibilidad de Bolero nos atrajo desde el principio, y pudimos ver que Bolero ofrecería la integración más fácil y las capacidades de programación más flexibles. Sabemos que podemos contar con Bolero para eventos de todos los tipos y tamaños”.

Trabajando con el distribuidor local de Riedel, la firma Video Integra, el Teatro Diana eligió Bolero para reemplazar un intercomunicador inalámbrico anterior que había estado en su lugar desde la apertura de la sala. Los equipos de teatro pueden utilizar el portal de configuración basado en plataforma web para programar las unidades portátiles de forma rápida y sencilla. Además, el códec de Bolero y el uso eficiente del ancho de banda significa que el equipo del Teatro Diana puede soportar ahora hasta 10 unidades beltpack por antena AES67 y proporcionar una cobertura mucho más amplia con una calidad de sonido excepcional.

“Un sistema de comunicaciones fiable y claro es una necesidad para una instalación multipropósito como el Teatro Diana, no sólo para garantizar espectáculos de buen funcionamiento, sino también para proporcionar comunicaciones mejores y claras”, comentó Ángel González España, gerente de ventas de Riedel Communications’ International para América Latina y el Caribe. “Como nuestra primera sala con Bolero en México, el Teatro Diana ha dado un gran paso adelante al adoptar la vanguardia de la tecnología de intercomunicación inalámbrica. Estamos seguros de que Bolero proporcionará la mejor cobertura posible, así como un apoyo excepcional para el equipo del Teatro Diana a través de sus características intuitivas y avanzadas”.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas