Subs Martin Audio SXCF118 & SXC115

martin Audio SXCF118 & SXC115

Subs Martin Audio SXCF118 & SXC115

Martin Audio ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos subwoofers cardioides compactos de alto rendimiento. Se trata de los modelos SXCF118 y SXC115, adecuados tanto para refuerzo de sonido en directo como para instalaciones fijas.

El SXCF118 es una versión para colgar del modelo SXC118 lanzado el año pasado y ha sido diseñado específicamente para acompañar el sistema WPS, mientras que el modelo para disposición en piso, SXC115 está configurada para asociarse con el sistema WPM.
El SXCF118 presenta un transductor orientado hacia adelante de 18″ y otro de 14” orientado hacia atrás, cada uno accionado independientemente por canales independientes de amplificación y DSP. Cada transductor posee su propia cámara con optimización de reflexión de frecuencias bajas.

Esta disposición produce un patrón de dispersión cardioide que maximiza la radiación frontal, al tiempo que la emisión no deseada detrás del subwoofer. El amplificador iK42 optimiza los parámetros DSP para los transductores delanteros y traseros para maximizar el rechazo trasero, de 21 dB a 43 Hz a 28 dB a 75 Hz. Esto mantiene las frecuencias bajas lejos del escenario y las paredes, reduciendo la energía reverberante en la sala.
Delante del gabinete, la salida de los dos transductores es aditiva, entregando 2 dB extra de salida en comparación con un subwoofer convencional de 1 x 18″.

El SXC115 sigue principios similares y está equipado con un transductor frontal de 15″ y otro de 12″ orientado hacia atrás, cada uno accionado, también, de manera independiente en lo que respecta a DSP y amplificación. El diseño permite obtener una salida extra de 1dB en la salida delantera del gabinete y una reducción de 21dB a 43Hz en la parte trasera, al comparar con un modelo similar con un único transductor de 15”.

La distribución del modelo SXCF118 comenzará en mayo, mientras que la del modelo SXC115, un mes después.

Más información: martin-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas