Altavoces PMC para la exhibición de Kraftwerk

Altavoces PMC Kraftwerk

Altavoces PMC para la exhibición de Kraftwerk

El Design Museum de Londres está instalando un sistema surround PMC 7.1 para la exhibición que se focaliza en la música producida por la banda alemana Kraftwerk. La muestra que llevará por nombre From Kraftwerk to The Chemical Brothers, tendrá lugar a partir de abril próximo.

El sistema de sonido está construido en base a monitores de campo cercano PMC result6 a través del cual se podrá experimentar el sonido de la banda en escena.

“Kraftwerk ha utilizado altavoces PMC durante muchos años y compilado su colección documental de audio/video, 3-D Kraftwerk Concert, en una configuración de PMC 9.1 Dolby Atmos que consta de monitores IB2S, dos6 y dosdos8, con un subwoofer activo twotwoSub2”, comentó Chris Allen, gerente de desarrollo de negocios de PMC. “El sistema que estamos instalando en the Design Museum complementará la precisión de la señal, la excelente dispersión y el nivel sin igual de la integridad de la imagen de su sistema principal y permitirá al museo transmitir la claridad y respuesta de transientes que Kraftwerk demanda, particularmente a niveles bajos.”

Más información: www.pmc-speakers.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas