Black News Channel con luces Brightline LED

Black News luces led Brightline

Black News Channel con luces Brightline

Brightline anunció que el recientemente lanzado Black News Channel (ubicado en Tallahassee, capital del estado de Florida, EE.UU., y el único canal de noticias Afroamericano) utiliza luminarias L1.2 y L1.4 SeriesONE LED.

El set principal fue diseñado por Devlin Design Group tiene una superficie de 185 metros cuadrados equipado con un esquema de iluminación que posee 70 luminarias.

Kenny Elcock, director de ingeniería y operaciones del canal señaló que el concepto detrás del diseño fue “crear una experiencia cultural para los televidentes manteniendo la calidad de la red.”

El diseñador de iluminación Bill Holshevnikoff fue el responsable de la iluminación del set de noticias y también del estudio virtual con pantalla verde – un espacio separado equipado con 20 luces L1.2 y L1.4.
A lo largo de sus 35 años de experiencia, Holshevnikoff, fue testigo de cambios significativos en el diseño de espacios para programas de noticias. Uno de los más notables es la necesidad de iluminar el espacio completo para permitir desplazamientos sin producir molestias en las cámaras u otros elementos del set.

Para tareas de iluminación general en la sala de noticias, el canal emplea luminarias Flex-T LED posicionadas desde la parte superior del estudio.

Más información: www.brightlines.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas