Cancelan Prolight + Sound 2020

cancelan prolight + Sound 2020

Cancelan Prolight + Sound 2020

Messe Frankfurt ha anunciado hoy que Prolight + Sound no se celebrará en 2020. El 12 de marzo, el Ministerio de Asuntos Sociales e Integración de Hesse publicó decretos generales prohibiendo los eventos a gran escala que se esperaban que atrajeran a más de 1000 visitantes. En la actualidad, no se puede suponer que la situación cambie en la fecha a la que se había decidido posponer su inicio. Por lo tanto, Messe Frankfurt ha decidido cancelar el evento.

No ha sido posible mantener Prolight + Sound 2020 en las fechas inicialmente planeadas en vista de las restricciones introducidas en el contexto de la rápida propagación de las infecciones por SARS CoV-2.

«Hicimos todo lo posible para mantener Prolight + Sound 2020 tan pronto como pudiese ser posible después de las fechas originales y nos gustaría extender nuestro agradecimiento a la respuesta y el apoyo de numerosas empresas y organizaciones que dijeron que querían unir fuerzas con nosotros para hacerlo. Lamentamos mucho tener que cancelar la feria. Sin embargo, creemos firmemente que, en las circunstancias actuales, esto es inevitable», expresó Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt GmbH.

La siguiente edición de Prolight + Sound se realizará del 13 al 16 de abril de 2021.

Más información: www.prolight-sound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas