RCF distribuye productos DPA en Italia

rcf dpa italia distribución

RCF distribuye micrófonos DPA en Italia

DPA cuenta con más de seis décadas de experiencia en el diseño de micrófonos innovadores, con una larga historia de precisión y búsqueda de la perfección que se mantiene en la actualidad, representando un estándar de alta calidad en todas las aplicaciones profesionales de audio en estudio, broadcasting, teatro, cine y directo.
Cada micrófono se monta a mano en la fábrica de última generación situada en Dinamarca, tomando hasta 200 pasos para montar cada uno. Durante el proceso, cada cápsula se calibra hasta 15 veces antes de la aprobación final.

El modelo D:dicate 4006A es uno de los micrófonos de audio profesional más precisos del mundo. Deriva directamente de uno de los micrófonos de medición más precisos. Si se toma una cápsula de micrófono DPA y se la amplía al tamaño de un campo de fútbol, con un hipotético motor a reacción situado a 60 metros de distancia, el diafragma se movería sólo 4 mm. El ejemplo es útil para imaginar el movimiento infinitesimal del diafragma al tamaño de 4 x 5,5 mm.

Los micrófonos DPA se utilizan para grabar todo tipo de sonido, a cualquier nivel en todo el mundo, incluso en la Antártida, donde se utilizaron para capturar el sonido (muy silencioso) de los copos de nieve. No sólo en la Tierra. Se utilizaron dos micrófonos DPA – ancestros del 4004/4007 – para grabar el despegue del Apolo 13, mientras que un sistema de micrófono basado en cápsulas DPA 4006 se utiliza en el Marte 2020 Rover que aterrizará en Marte en 2021.

La red de ventas italiana Pro RCF está totalmente disponible para pedidos, información y soporte en todo el catálogo de productos y accesorios DPA. Para obtener más información escribir a [email protected]

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas