Riedel designa nuevo gerente de Ventas en Polonia

riedel polonia

Riedel designa nuevo gerente de ventas en Polonia

Riedel Communications anunció la promoción al puesto de gerente de Ventas con operación en Polonia de Marcin Jakowczyk.

Jakowczyk aporta una década de experiencia en las industrias de audio, broadcasting y telecomunicaciones profesional a su nuevo rol, incluyendo más de cinco años en varios puestos de ventas e ingeniería en Riedel. Con sede en Warzymice, Polonia, reporta directamente a Jorgen Diniz-Mallek, gerente general de Austria y Europa Central y Oriental en Riedel Communications.

Antes de su nueva posición, Jakowczyk pasó dos años como consultor de sistemas/ingeniero de ventas para Riedel, donde lideró el desarrollo de un estándar unificado para toda la empresa para ofrecer soluciones IP a los clientes. También en Riedel, anteriormente se desempeñó como ingeniero senior de I+D, en pruebas para el intercomunicador inalámbrico Bolero líder en la industria de la compañía, y fue especialista en soluciones de deportes de motor que proporciona atención en pista para los clientes de Fórmula 1 de Riedel.

Antes de ingresar a Riedel en 2014, Jakowczyk se desempeñó como especialista en integración de sistema para Nokia Solutions y Networks y como ingeniero de diseño de sistemas de sonido para M. Ostrowski Sp.J.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas