Meyer Sound en ISE 2020

Meyer Sound en ISE 2020

Meyer Sound en ISE 2020

En el contexto de ISE 2020, Meyer Sound hará la presentación de sus dos esperados sistemas de altavoces. Además, realizará demostraciones de una nueva herramienta digital para diseño y la mezcla de sonido espacial, y dará la bienvenida a los asistentes en la relajante atmósfera del Sonic Lounge.

Los dos nuevos altavoces incorporan la última generación de avances de Meyer Sound en configuración del driver, diseño del transductor, tecnología del amplificador y de hardware de montaje/manipulación.

«Estos altavoces establecen puntos de referencia más altos para la versatilidad en todos los aspectos», dice Pablo Espinosa, vicepresidente y jefe de diseño. «Para uno de los nuevos altavoces, la relación potencia-tamaño es excepcional y son fáciles de mover y montar. Con tres configuraciones de bocinas giratorias diferentes, puedes elegir un patrón de cobertura para satisfacer cualquier requisito horizontal o vertical.»

Otros productos recientemente presentados que podrán apreciarse en ISE 2020 son: ULTRA-X40, un sistema LINA para colocación en piso junto con su acompañante el sub 750-LFC, y un LEOPARD también de piso con su compañía, el sub 900-LFC.

Más información: www.meyersound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas