Cameo presentará nuevos productos en Ámsterdam

ise 2020 adam hall cameo

Cameo en ISE 2020

Cameo presenta la nueva serie DROP integrada por focos de luz vertical a batería para exteriores, dirigidos a músicos, DJ y empresas de alquiler de equipos que busquen una fuente de luz compacta, móvil y altamente versátil. La serie DROP se puede montar de varias formas con el soporte de montaje o los apoyos de goma incluidos, y con el pie de inclinación adicional. Además, una característica especial del DROP B1 es su imán integrado que permite fijarlo a superficies metálicas sin equipos adicionales.

La serie está formada por estos tres modelos iniciales: DROP B1 (1 LED RGBWA+UV de 15 W), DROP B4 (4 LED RGBWA+UV de 15 W) y DROP P4 (4 LED RGBWA+UV de 15 W) con alimentación convencional por enchufe a la red eléctrica. Los modelos a batería cuentan con una batería de litio de LG Chem de alta capacidad y autonomía ajustable de hasta 12 horas. Para cambiar el efecto de la luz, los focos DROP incluyen dos lentes difusoras que permiten modificar el ángulo de dispersión del haz de manera flexible. Todos los modelos poseen receptor W-DMX integrado de 2,4 GHz para control inalámbrico por DMX e IR o a través de la pantalla con cuatro botones táctiles.

Con la OPUS X Profile es una cabeza móvil de gran potencia, creada en torno a un LED de luz blanca de 750 W, con una salida de 33.000 lm y 72.000 lux de iluminancia a 5 m. Ofrece un sistema de mezcla de color CMY que incluye una rueda de color con seis filtros dicroicos y corrección CTO lineal desde 6500 K hasta 2600 K, y un gran rango de zoom de 6° a 48°. Gracias a las frecuencias seleccionables de modulación de ancho de pulso de hasta 25 kHz, ofrece un funcionamiento totalmente libre de parpadeos para un uso especialmente delicado en aplicaciones para teatro y televisión.

EVOS W7 es una cabeza móvil Wash-Beam LED equipada con 19 LEDs RGBW y blanco cálido de 40 W que generan colores RGB y efectos de iluminación. Posee una salida de 10.500 lúmenes con un valor CRI > Ra90, y una cobertura de hasta 540° de giro horizontal (pan) y 270° de giro vertical (tilt). Gracias a su rango de zoom de 4,5° a 55°, la EVOS W7 logra efectos de haz potente y washer de gran superficie, mientras que los haces direccionales de luz también se pueden producir con formas asimétricas usando el accesorio Beam Shaper incluido.

La nueva serie Cameo F4 incluye tres focos LED Fresnel en tungsteno (blanco cálido 3200 K), luz diurna (blanco frío 5600 K) y color completo RGBW con función de blanco ajustable (1600 K a 6500 K). Ofrece una salida de hasta 34.000 lm (versión luz diurna). Todos los modelos F4 ofrecen un índice CRI > Ra90, un rango ajustable de zoom de 12° a 40°, y tecnología de 16 bits para atenuación de alta resolución. Para aplicaciones especialmente sensibles al ruido en teatro, televisión y cine, los focos LED Fresnel F4 vienen equipados con un sistema de refrigeración de gran eficiencia y modo de funcionamiento silencioso.

La OPUS H5 es un híbrido beam, spot y washer con una potencia de 18.000 lm y una iluminancia máxima de 400.000 lux a 5 m. Cuenta con una lámpara de descarga Osram Sirius HRI de 470 W y un rango de zoom de 2° a 42°. A pesar de su concepto híbrido flexible, la H5 está equipada como una cabeza móvil spot tradicional: sistema de mezcla de color CMY, rueda de color con 13 filtros dicroicos, dos ruedas de gobos (giratoria y estática), dos filtros frost para crear efectos flexibles de washer y un total de 4 prismas en dos ruedas, combinables para lograr efectos mid-air de gran creatividad.

Cameo presenta la serie H2. Se trata de una nueva serie de luces diseñada para teatros, aplicaciones industriales y espacios de exposiciones que necesiten iluminación fija LED de estancia con opciones versátiles de control DMX y alta resolución en las transiciones de brillo. Disponible en versiones de todo color, blanco cálido y luz diurna ajustable, las luces compactas y discretas H2 ofrecen un flujo luminoso de hasta 17.000 lm (H2D) con su LED de 180 W, además de un funcionamiento silencioso y sin parpadeos gracias a frecuencias seleccionables de modulación de pulso de hasta 25 kHz. Mediante las lentes intercambiables se puede ajustar el ángulo del haz entre 20° y 45°.

Más información: cameolight.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas