L-Acoustics se destaca en Croacia

L-Acoustics en INK

L-Acoustics en Istrian People’s Theatre (INK)

El histórico Istrian People’s Theatre (INK), ubicado en Pula, Croacia, ha actualizado su sistema de sonido. Gracias a la operación la casa puede recibir presentaciones de nivel internacional. Los responsables de la sala informaron que recientemente, han sustituido todos sus sistemas de refuerzo y monitoreo de sonido con las tecnologías L-Acoustics Syva y X Series y amplificación LA4X.

Miodrag Flego se encuentra a cargo de las tareas de sonido, y es en gran parte responsable de especificar el nuevo sistema PA L-Acoustics. Después de muchos años de trabajar con un sistema que no podía responder a las demandas de un entorno como INK, se tomó la decisión de invertir en nueva infraestructura de audio. “Estábamos buscando algo con una fantástica calidad de sonido y que también se integre con la espectacular arquitectura histórica. Decidimos que Syva tenía lo mejor de ambos mundos”, comentó Flego.

Syva es un sistema que presenta seis drivers para frecuencias medias y tres para frecuencias altas, equipados con guías de onda DOCS, para una cobertura amplia y largo alcance.

El equipo instalado en el teatro se integró con cuatro gabinetes Syva, cuatro Syva Low, y dos Syva Sub para las formaciones de izquierda y derecha del escenario principal. Además, se colocaron cinco gabinetes coaxiales 5XT para rellenos, a izquierda y derecha, de otros sectores de la sala. Todos las cajas se ordenaron en colores a pedido para integrarlas al aspecto de la casa.

Según manifestaron desde el teatro, hay planes para integrar equipos L-Acoustics ARCS Wide, ARCS Focus, y X12 para monitoreo en scenario, además, de equipos ARCS Wide, ARCS Focus, y SB18 para otro escenario más pequeño.

Más información: www.l-acoustics.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas