AMS Neve RMX16 500

AMS Neve RMX16 500 reverb

AMS Neve RMX16 500

Pasaron casi 40 años desde que el AMS RMX16 Digital Reverberation System debutó en la escena de grabación profesional. En la actualidad, AMS Neve anunció el relanzamiento en formato de hardware como parte de la 500 Series.

El módulo de reverberación digital RMX16 500 ofrece toda la musicalidad de su famoso predecesor, pero a una fracción del precio. Además, esta nueva unidad incorpora los nueve programas que venían de serie con el AMS RMX16 original, además de los nueve exclusivos programas que sólo estaban disponibles para los usuarios a través de un control remoto con entrada de lector de código de barras.

En consonancia con su predecesor, que fue la primera unidad de reverberación de ancho de banda completo controlada por microprocesador en el mundo, el nuevo módulo RMX16 500 está diseñado para ser musical en lugar de simplemente implementar algoritmos matemáticos. También se ha tenido mucho cuidado de replicar las complejas características de sonido de los circuitos analógicos y convertidores de la unidad original, que tuvieron un papel importante en el sonido general.

La pantallas OLED muestra continuamente todos los datos incluyendo tiempo de pre-delay, de decaimiento, perfil de decaimiento de altas/bajas frecuencias para que los usuarios puedan ver inmediatamente cómo se encuentra programada la unidad.

Más información: www.ams-neve.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas