Adam Hall Group en Winter NAMM 2020

 

Adam Hall Group Winter NAMM 2020

Adam Hall Group en Winter NAMM 2020

Adam Hall Group presentará diversas innovaciones en los ámbitos de sonido, iluminación y equipamiento escénico. Después de haber apostado por expandir su alcance y la disponibilidad de sus productos en EE. UU. y Canadá con la fundación de Adam Hall North America, Inc. en 2019, Adam Hall Group da un paso más para establecerse en el mercado norteamericano con su amplia presencia en la feria NAMM Show 2020. Además de mostrar nuevos productos innovadores de sus marcas Cameo, Palmer y Gravity, con la novedad del estreno de la nueva identidad de LD Systems.

Con el nuevo sistema de PA activo de columna MAUI 44 G2, tanto músicos solistas como pequeñas bandas, DJ y animadores pueden disfrutar de un alto nivel de presión sonora sin preocuparse por la dispersión en frecuencias medias y bajas ni perderse entre abrumadores graves. Con 1500 W RMS y 130 dB de nivel de presión sonora máximo, MAUI 44 G2 ofrece las ventajas acústicas de un sistema de columna cardioide y permite una dispersión todavía más controlada en las frecuencias bajas y medias. En combinación con un segundo subwoofer, se puede operar en el rango de graves profundos en una configuración cardioide.

El módulo de subwoofer contiene un woofer de neodimio de 15″. El sistema de array vertical está formado por 12 altavoces de neodimio de 3,5″ y cuatro drivers de agudos, acoplados a una guía de onda optimizada por BEM para que el patrón de dispersión sea homogéneo. Incluye la tecnología de procesamiento digital de señales DynX para un sonido sin distorsiones incluso al máximo volumen. Por su parte, el uso de codificación aptX y AAC garantiza audio de alta definición en todo el ancho de banda a través de Bluetooth, mientras que la integración de la tecnología TrueWireless Stereo permite emitir sonido en estéreo de forma inalámbrica a partir de dos MAUI 44 G2.

Los nuevos altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA tienen un rendimiento idéntico tanto como full range, satélites y como monitores, gracias a su diseño coaxial con difusor giratorio de directividad constante y optimizado por BEM, así como a los presets DynX de procesamiento digital de señales. Eso también se debe a la excelente reproducción de graves de los woofers con difusor, lo que permite que los altavoces activos ICOA no solo resultan una opción ideal para músicos, bandas y animadores, sino también para DJ itinerantes que no tienen a mano un subwoofer específico para ello.
Los altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA están disponibles en versiones de 12» y 15» y con una gran variedad de accesorios opcionales para su instalación y transporte.

Palmer expondrá las prestaciones del cargador profesional de baterías BC 400 AA de 19” que permite cargar hasta 16 baterías AA o AAA de manera simultánea.
Además, se apreciarán las posibilidades que ofrece el controlador de monitores Monicon XL de la serie Monicon. Este medidor de correlación muestra la diferencia de fase entre los canales izquierdo y derecho de una señal estéreo, mostrando posibles errores de compatibilidad monofónica en una mezcla. Además, el circuito de audio, completamente analógico, garantiza una latencia cero.
Siguiendo con monitoreo, se presentarán STUDIMON 5, un monitor activo de estudio de 5 pulgadas con diseño bass reflex muy compacto.

Entre otros productos, la marca Gravity presentará la serie Touring que comprende el soporte de micrófono TMS 4321 B con jirafa estándar, el soporte de micrófono TMS 4322 B con jirafa telescópica y el soporte de acero TSP 5212 LB para altavoz con Auto Lockpin.

Más información: adamhall.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas