Roadie invierte en luces Ayrton

Roadie invierte Ayrton

Roadie invierte en luces Ayrton

A través del distribuidor local, la firma Total Solutions Marketing, la empresa de diseño de iluminación Roadie adquirió 24 luces MiniPanel-FX y 18 Diablo-TC.

Desde la empresa señalaron que “como diseñadores de iluminación (…), buscamos múltiples factores en nuestros equipos: calidad de luz, fuentes LED sin parpadeos, singularidad, versatilidad y factor de forma son vitales. La calidad de la luz tanto de Diablo-TC como de MiniPanel-FX es excelente. Las luminarias tienen una alta eficiencia energética, con una salida impresionante y una gran representación del color. Ambos accesorios también tienen un suave dim, no parpadean y amigables con aplicaciones Broadcasting, elementos cruciales para nuestros propósitos.»

La empresa confirmó que ambos conjuntos de luminarias fueron comprados inicialmente para ciertos shows en mente. «Gracias a Ayrton y Total Solutions Marketing, logramos recibir nuestros accesorios justo a tiempo para sacarlos a la luz para los primeros proyectos, ¡con solo plazos cortos desde el pedido hasta la llegada! Los espectáculos incluyeron un evento religioso transmitido en vivo/transmitido, con MiniPanel-FX, y un evento corporativo transmitido en vivo usando Diablo-TC. Ambos accesorios han pasado a ser potenciados a través de varios otros tipos de proyectos, desde corporativos hasta conciertos, emisiones y mucho más».

Desde la empresa también mencionaron que otras luminarias utilizan zoom externo, pero que el zoom interno de las MiniPanel-FX probó ser más estable y requiere menos mantenimiento además de ofrecer un gran rango de zoom.

Las Diablo-TC se utilizan en la mayoría de las aplicaciones. Los responsables de Roadie expresaron que el tamaño compacto de la luminaria combinado con su alta salida de luz las vuelve una de sus primeras elecciones para proyectos pequeños a medianos.

Más información: www.ayrton.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas