Nueva imagen de LD SYSTEMS NAMM 2020

LD SYSTEMS NAMM 2020

Nueva imagen de LD SYSTEMS NAMM 2020

Con sus altavoces, sistemas de PA, micrófonos inalámbricos y sistemas de monitoreo in-ear, la marca de sonido profesional de Adam Hall Group está dirigida a minoristas, empresas de alquiler de equipos e instaladores. A su vez, estos grupos se dirigen a una amplia variedad de usuarios finales, desde músicos, bandas y DJ hasta proyectistas y arquitectos.

Teniendo esto en mente, LD Systems ha reposicionado la marca orientándola a dichos usuarios. Además del nuevo eslogan de la marca, FREE YOUR SOUND, que incluye un diseño de comunicación nuevo y atractivo, la campaña de publicidad a gran escala con videos, anuncios impresos y campañas en las redes sociales da a los usuarios finales la sensación de ser comprendidos y tomados en serio por LD Systems.

Hasta ahora, la marca LD Systems se centraba sobre todo en los productos y en sus características (técnicas), como ocurre en todo este sector. LD Systems ha cambiado este enfoque dirigiéndolo ahora hacia los deseos de los usuarios finales. El gran énfasis en la facilidad de uso no solo da lugar a funcionalidades nuevas y sorprendentes, sino también a un lenguaje único y orientado al diseño que destaca las características intuitivas y eficientes de los productos.
Los productos destacados que se presentarán en NAMM 2020 son el nuevo sistema de PA activo de columna MAUI 44 G2 con 1500 W RMS, 130 dB de nivel de presión sonora máximo y configuración de altavoz cardioide. El sistema usa codificación aptX™ y AAC para mejorar el ancho de banda a través de Bluetooth. Además, la tecnología TrueWireless Stereo permite emitir sonido en estéreo de forma inalámbrica a partir de dos MAUI 44 G2.

Los nuevos altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA poseen diseño coaxial con difusor giratorio de directividad constante y optimizado por BEM. Las versiones BT ofrecen reproducción inalámbrica por Bluetooth. Están disponibles en versiones de 12» y 15» con una gran variedad de accesorios opcionales para su instalación y transporte.

“Estamos deseando enseñar muchos de los nuevos productos de LD Systems en la NAMM 2020. Mientras trabajamos para aumentar nuestro alcance y lograr que la gente nos conozca más, nuestro compromiso es seguir ofreciendo un excelente servicio y asesoramiento a nuestros clientes”, explica Paul Narvaez, Marketing Director de Adam Hall North America. “Los miembros del equipo de LD Systems también expresan su agradecimiento a todos los artistas y profesionales del sector que nos respaldan y esperamos que LD Systems siga creciendo y teniendo éxito en Norteamérica”.

Más información: ld-systems.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas