RCF en NAMM 2020

RCF NAMM 2020

RCF en NAMM 2020

RCF llega a la feria de invierno de Anaheim con la presentación de nuevos productos y mejoras tecnológicas a sus líneas de productos existentes, incluido el estreno a nivel mundial de RCF Immersive Technology, un innovador motor de audio multicanal basado en objetos en tiempo real para los eventos en vivo de próxima generación.

El estreno se realizará en el Demo Lounge 203B, donde el público experimentará las prestaciones de esta tecnología inmersiva que estará disponible junto con los nuevos altavoces TTL 4-A, TT 08-A II, los subs TTS 15-A, los sistemas EVOX J Series, HDL 26 -A, SUB 9006-AS, y el mezclador digital M 20X. También se expondrán los los monitores de estudio AYRA PRO, y las actualizaciones de firmware y el nuevo software RDNet.

En la zona conocida como NAMM Arena se demostrará el sistema HDL 50-A 4K, una caja activa de tres vías, combinada con el subwoofer doble de 21″, SUB 9007-AS.

Durante los tres primeros días se realizarán demostraciones y cursos RDNet, el domingo de cierre se destinará solo a demostraciones.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas