Equipos Lectrosonics en la serie Lost in Space

Equipos Lectrosonics Lost in Space

Equipos Lectrosonics en la serie Lost in Space

El equipo de Gotham Sound, responsables de diseñar comunicaciones para la nueva temporada de la serie de Netflix, preparó un sistema IFB para que los actores pudieran escuchar claramente dentro de los trajes que emplean durante las actuaciones. Peter Schneider, de Gotham, escogió el sistema Duet, de Lectrosonics, compuesto por dos transmisores M2T y ocho receptores M2R.

«La necesidad era tener un sistema donde todos los actores pudieran escucharse entre sí, así como a la dirección», manifestó Schneider. «Realmente necesitaban que cada actor tuviera su propia mezcla, menos su propia voz cuando hablaban.»

La razón para eliminar la voz de cada actor en su mezcla fue evitar realimentación debido a las características fijas del casco.

«Esta es la razón por la que especifiqué el sistema in-ear Duet: en primer lugar, los diálogos en la temporada 1 se grabaron con transmisores Lectrosonics SMQV montados dentro de los trajes, y el equipo quedó muy impresionado con su fiabilidad y sonido, así que íbamos a seguir usando esos y necesitábamos algo que se acoplara con ellos en términos de frecuencias. En cuanto a los M2T, los elegí debido a la calidad del audio y también a la eficiencia del espectro. Cada unidad tiene un tamaño de sólo medio rack y tiene dos canales, pero debido a la transmisión digital puedo obtener dos rutas de conversación a partir de una señal portadora. Así que son cuatro caminos de conversación por unidad. Con dos M2T uno al lado del otro, son ocho rutas de audio en un solo espacio de rack, lo que fue importante porque el equipo tenía que ser muy portátil», agregó Scheneider.

Más información: www.lectrosonics.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas