Riedel en Winterthurer Musikfestwochen

Riedel Winterthurer Musikfestwochen

Riedel en Winterthurer Musikfestwochen

Por séptimo año consecutivo, Riedel Communications Switzerland AG proporcionó una infraestructura de comunicaciones integral para el prestigioso festival Winterthurer Musikfestwochen, realizado en Winterthur, Suiza.

Riedel suministró una red troncal de comunicaciones y enrutamiento de señales basada en su intercomunicador inalámbrico Bolero y en la tecnología de transporte, procesamiento y enrutamiento de señales en tiempo real MediorNet.

Riedel proporcionó infraestructura de comunicaciones desplegando 110 radios digitales y siete grupos de radio para servir a la organización, seguridad y servicios médicos, así como para suministros y limpieza. Trabajando dentro de las limitaciones de la infraestructura especial y desafiante del lugar, Riedel ideó una solución para una cobertura de radio óptima mediante la instalación de un repetidor en el campanario de la iglesia de la ciudad.

Por primera vez, se emplearon 15 beltpacks Bolero integrados con tres frames modulares MediorNet. Los nodos MediorNet conectaron en red la posición FOH, el escenario y el escenario lateral. Con la utilización de los dispositivos Bolero, fue posible cubrir toda la zona del festival, abarcando todo el casco antiguo de Winterthur, con sólo cuatro antenas.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas