Control ETC EOS en Moulin Rouge

ETC EOS en Moulin Rouge

Control ETC EOS en Moulin Rouge

El musical cuenta con el diseño de iluminación de Justin Townsend. La obra que se presenta en el Al Hirschfeld Theatre, recibió excelentes comentarios de críticos y audiencia. Sus responsables técnicos eligieron trabajar con la línea de consolas EOS, más precisamente una EOS Ti para el control del esquema de iluminación integrado por aproximadamente 200 cabezales móviles de distintos tipos y una gran cantidad de candilejas.

Como respaldo a su elección, Justin Townsend comentó: “El show es posible gracias a los productos de ETC. Tenemos que trabajar con muchísima información y ninguna otra consola podría haber estado al mando de este espectáculo”.

Es natural que el espectador se remita previamente a la película estrenada en 2001. Considerando esa perspectiva, Townsend agregó: “Nuestra intención era ir más allá de una simple recreación de la película, tratando de crear una experiencia Moulin Rouge en vivo. Necesitábamos un espectáculo audaz, ágil, llamativo, rococó y estoy encantado de que hayamos podido contar con tantos recursos para hacerlo realidad.”

El diseñador también mencionó que el software EOS le permitió crear una variedad de Magic Sheets. Brad Gray, programador de la obra, creó 10 Magic Sheets que interactuaban entre ellas, una tarea que incluye más de 6000 canales.

Más información: www.etcconnect.comwww.stonexsl.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas