Christie Spyder X80 en Schneider Electric Innovation Summit

christie spyder x80

Christie Spyder X80 en Schneider Electric Innovation Summit

El procesador de video Christie Spyder X80 fue empleado para gestionar las señales de la pantalla principal del Schneider Electric Innovation Summit, el encuentro internacional de referencia de esta compañía de gestión de energía, que acaba de tener lugar en Barcelona.

El simposio reunió a más de 3000 expertos y líderes del sector de todo el mundo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), para compartir las últimas tendencias, retos y oportunidades para potenciar y digitalizar la economía. Así, la ciudad catalana se convirtió durante dos días en la capital mundial en temas de innovación, transformación digital y sostenibilidad.

La pantalla instalada en el principal auditorio del Summit tenía un tamaño de 36 x 6 metros con una resolución de 13824 x 2304 píxeles y un valor pixel pitch de 2.6 mm.

Para mover los más de 30 millones de píxeles con la máxima calidad, Dushow Barcelona, la empresa de servicios audiovisuales a cargo del evento, utilizó el procesador Spyder X80 de 24 entradas y 16 salidas que ofrece una potencia de procesamiento de 80 megapíxeles, en resolución 4K real a 60Hz.

La pantalla se utilizó para mostrar víideos, presentaciones PPT y animaciones relacionados con el impacto de las nuevas tecnologías en la energía y en los procesos de automatización, con el Spyder X80 creando múltiples PIPs y ventanas, y utilizando 5 salidas 4K para la pantalla y 11 salidas 4K para el resto del sistema.

Más información: www.christiedigital.com

Ir a la barra de herramientas