Distinciones para productos de Cameo y LD Systems

Cameo y LD Systems

Distinciones para productos de Cameo y LD Systems

La luminaria ZENIT B200, de Cameo y la serie U300 de micrófonos, de LD Systems, fueron premiados con el galardón internacional German Design Award 2020. Mientras que el foco LED a batería ZENIT B200 lo hizo en la categoría “Excellent Product Design – Lighting”, los sistemas inalámbricos de la serie U300 lo hicieron en la categoría “Excellent Product Design – Entertainment”.

La distinción German Design Award premia productos y proyectos innovadores, así como a fabricantes y diseñadores, que abren nuevos horizontes en el diseño alemán e internacional. Además, es otorgado por el Rat für Formgebung (Consejo de Diseño Alemán), la autoridad alemana en cuestiones de marcas y diseño. Fue creado como fundación en 1953 por iniciativa del Parlamento Federal de Alemania y contribuye a que la economía alcance valor añadido a través del diseño de las marcas. Esto hace del Rat für Formgebung uno de los centros de excelencia más importantes del mundo para comunicaciones y gestión de marcas en el ámbito del diseño.

“Todo el equipo de Adam Hall Group está sumamente orgulloso de recibir el German Design Award una vez más en 2020, después de haberlo recibido en 2017, 2018 y 2019”, afirmó Alexander Pietschmann, director ejecutivo de Adam Hall Group. “Después de remodelar por completo nuestras marcas LD Systems y Cameo recientemente, nos alegra aún más poder sorprender con nuestras soluciones no solo a los usuarios de tecnología de eventos, sino también a la élite internacional del diseño de producto. El reconocimiento a nuestros esfuerzos del jurado del German Design Award nos anima a seguir explorando nuevos caminos en el futuro y a adoptar un papel líder entre los fabricantes de tecnología para eventos”.

La entrega oficial de los premios German Design Award 2020 tendrá lugar el 7 de febrero de 2020 en el marco de la feria Ambiente 2020, en Frankfurt.

Más información: www.adamhall.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas