Casemaker Days 2019

Exitosa inauguración de los Casemaker Days adam hall

Exitosa inauguración de los Casemaker Days

Durante los días 19 y 20 de noviembre Adam Hall Group presentó Casemaker Days 2019, un evento especial destinada a exponer la tecnología en la producción de flightcases. Con ese propósito, fueron invitados fabricantes de todo el mundo al encuentro realizado en el Experience Center ubicado en la sede corporativa, en Neu-Anspach. Además de la presentación de las nuevas soluciones de cajas y hardware, durante un taller los asistentes pudieron apreciar las ventajas de la versión actual del software FliteCAD para construcción de flightcases, y participar en diversos módulos sobre tendencias, charlas y oportunidades para establecer contactos.

David Kirby, fundador de Adam Hall GmbH en el año 1980, fue el responsable de iniciar el evento. Inmediatamente después, Martin Bitterlich, especialista de producto de Adam Hall Hardware, mostró el software FliteCAD, con el que los fabricantes de flightcases pueden diseñar las cajas conforme a las especificaciones de cada cliente y visualizarlas. Para obtener una perspectiva todavía mejor de los componentes individuales de una caja, Sascha vom Scheidt, Senior Product & Sourcing Manager, Light, Flightcase & Accessories, presentó numerosas novedades de hardware como bisagras, frenos, herrajes y perfiles.

La tarde estuvo marcada por talleres prácticos sobre FliteCAD y charlas de marketing. Esas charlas se dedicaron al tema de las flightcases, pero esta vez no desde el punto de vista de la construcción y la técnica. En conversaciones con los fabricantes de cajas presentes, el departamento de Marketing de Adam Hall Group concretó cómo intensificar y mejorar la colaboración entre proveedores, fabricantes y clientes.

Para concluir el programa se realizaron talleres de tendencias en la sala de exposiciones y el auditorio del Experience Center. Los asistentes pudieron intercambiar impresiones en rondas de 45 minutos sobre los temas «Tableros y espuma», «Sostenibilidad» e «Innovación».

Más información: adamhall.com

Ir a la barra de herramientas