Claypaky CloudIO

Claypaky CloudIO osram

Claypaky CloudIO

La digitalización se ha convertido en un pilar tecnológico esencial en muchos aspectos del trabajo y vida social. Incluso las tareas más simples se filtran a través de computadoras que procesan parámetros y proporcionan respuestas rápidas, simples y adecuadas. Gracias a la tecnología digital, el mundo de las comunicaciones ha ampliado enormemente su alcance. Los objetos se identifican de forma remota a través de sistemas en la nube y se hacen inteligentes proporcionando información sobre sí mismos y accediendo a los datos en Internet.

En el mundo del entretenimiento, la digitalización significa también recibir, transmitir, recopilar y analizar datos consistentes en parámetros digitales con fines de actualización, diagnóstico y mantenimiento.
En este contexto, Claypaky y OSRAM desarrollaron una herramienta innovadora capaz de realizar los procesos antes mencionados de forma precisa, precisa y rápida.

CloudIO es un dispositivo IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) que brinda a los técnicos un diagnóstico completo de dispositivos Claypaky.

Cuando las luces ejecutan comprobaciones después del uso, la unidad recopila datos sobre las horas de vida útil de cada dispositivo, las condiciones de distintos componentes en las unidades y actualiza el firmware, simplemente conectándose a la nube.

CloudIO es un dispositivo compacto (240 x 230 x 93mm), equipado con una pantalla táctil capacitiva de 7”. Cuenta con dos entradas/salidas DMX de tipo pass-through para funcionar como interfaz y herramienta de comunicación directa con hasta 31 luminarias en serie.

CloudIO es un sistema de adaptación que permite su colocación a las luces Claypaky: Axcor series, Scenius series, Mythos/Supersharpy series, Sharpy series, Alpha series, B-Eye series, K-Eye series, A.leda Wash series, Sharbar, Showbatten, Spheriscan, Stormy, Glowup.

Más información: www.cloudiobox.tech

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas