Laserworld EL-300RGB

Laser EL-300RGB

Laserworld EL-300RGB

El nuevo Laserworld EL-300RGB es un sistema láser de luz blanca multicolor que crea una multitud de puntos de proyección o haces con niebla. Gracias a su óptica, la potencia del sistema láser se distribuye uniformemente entre los puntos, lo que hace que el láser sea totalmente seguro a la vista ya que se trata de un láser de clase 2 y, por tanto, no se considera peligroso si se utiliza de forma adecuada.

EL-300RGB es ideal para uso en salas pequeñas y medianas como presentaciones de DJs y pequeños clubes, bares y espacios similares.

El láser puede controlarse por DMX, pero también puede funcionar de forma autónoma o con música, e incluso puede conectarse como maestro y esclavo con dos o más unidades. La rotación de colores y efectos se puede controlar desde su pantalla o mediante DMX para seleccionar colores específicos como el blanco, rosa y amarillo, entre otras posibilidades. La rotación se puede ajustar de lenta a rápida para adaptarse a cualquier ocasión, aunque también es posible un modo estático.

Más información: www.laserworld.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas