Gran instalación Meyer Sound en el ACV de Viena

meyer sound acv viena

Gran instalación Meyer Sound en el ACV de Viena

Situado junto al complejo de la sede de las Naciones Unidas en la capital de Austria, Austria Center Vienna (ACV) es una amplia sala de conferencias y exposiciones que ofrece 24 espacios para presentaciones para 100 a 4320 participantes, junto con 180 lugares para reuniones más pequeñas y 22.000 metros cuadrados de espacio expositivo. Durante el año pasado, el Austria Center Vienna reacondicionó los sistemas de audio en ocho de las salas más grandes, reemplazando los sistemas de altavoces convencionales por nuevos sistemas autoalimentados Meyer Sound basados en productos LINA y ULTRA-X40, suministrados por ATEC Pro Audio.

El alcance del proyecto requirió casi un año y medio de planificación, diseño del sistema y la especificación de equipos, entre otras etapas.

Los principales sistemas se encuentran en las tres salas más grandes del ACV, identificadas como A, B y C, que tienen paredes movibles que se cierran a los tabiques como espacios separados o se abren para unir dos o tres juntos para alcanzar un máximo de 4300 asientos.

La sala A más grande fue equipada con formaciones a izquierda y derecha de 13 altavoces LINA junto a una formación central compuesta por seis gabinetes también LINA. Para garantizar una línea de visión clara para los proyectores de vídeo, los seis elementos de control de baja frecuencia 750-LFC se colgaron como matrices cardioides duales en una configuración horizontal mediante marcos de montaje personalizados. Seis elementos adicionales 750-LFC se encuentran en el suelo para utilizarlos en caso de ser necesario. Los sistemas de retardo están compuestos por dos formaciones de seis altavoces LINA colgados debajo de un único elemento 750-LFC.

Cuatro altavoces ULTRA-X40 se emplean como monitores de relleno y monitoreo colgado para escenario, junto con ocho altavoces compactos UPM-1P utilizados como relleno para primeros espacios desde el escenario.
Los sistemas instalados en las salas B y C son idénticos y constan de dos formaciones de seis sistemas LINA cada una, a izquierda y derecha. Un único sistema ULTRA-X40 se ubica colgado en el centro desde un elemento 750-LFC.

Cuatro procesadores Galileo GALAXY 816 conectados en red en la sala A y uno en las salas B y C, respectivamente.

Los sistemas ULTRA-X40 son la base utilizada en cuatro de las salas de tamaño medio (E, F, G y K), con cuatro altavoces principales en cada una. Los sistemas de retardo en tres de las habitaciones también son ULTRA-X40. Gabinetes UPM-1P se emplean como retardo en una habitación, y como rellenos frontales en las cuatro salas.

Más información: www.meyersound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas