Genelec 4430 brinda calidad de sonido por IP

Genelec 4430 IP

Genelec 4430 brinda calidad de sonido por IP

El nuevo Genelec 4430 es el primer modelo en incorporar la tecnología propietaria Smart IP que conjuga calidad de sonido con la practicidad de usar un único cable. Smart IP proporciona potencia escalable, audio y configuración del monitor, además de funciones de supervisión y calibración a través de un cable estándar CAT, ofreciendo a los integradores alimentación, flexibilidad, rentabilidad y sencillez en la instalación.

Acepta los protocolos DANTE y AES67, con alimentación a través de Ethernet en los formatos PoE y PoE+, con la fuente de alimentación interna propietaria del 4430 que ayuda a generar unos 104 dB de nivel de presión sonora a corto plazo, gracias a los dos amplificadores integrados Clase D de 50W que alimentan a woofer y tweeter por separado.

Además de recibir alimentación y audio por IP, el conector CAT de la parte posterior del 4430 también brinda acceso al gestor Smart IP de Genelec, una herramienta de software que funciona bajo Windows 10 y permite a los instaladores configurar una gran cantidad de salas, zonas, altavoces y canales de audio, que incluye un buscador de dispositivos, ecualización de sala, organizador del sistema y monitoreo de estado. Para incorporar mayores posibilidades, las API dentro del 4430 soportan enlaces que permiten control externo a través de equipamiento de terceros, software o automatización para casas.

Soporta hasta ocho canales de audio en una transmisión con frecuencias de muestreo de 32 a 96 kHz y resolución de 16 a 24 bits. La transmisión puede ser manejada tanto por Dante Controller como por Dante Domain Manager, disponiendo también de una línea de audio analógico balanceada.

La respuesta del monitor se ubica entre 45 Hz y 23 kHz (-6 dB) a partir de un woofer de 5” y un tweeter de cúpula metálica de ¾”, en un recinto compacto y ligero que utiliza las tecnologías registradas de Genelec MDE (Minimum Diffraction Enclosure) y DCW (Directivity Control Waveguide.

Su gabinete está construido a partir de aluminio reciclado, disponible en blanco, negro o en cualquiera de los 120 colores RAL, y es compatible con el catálogo de accesorios de montaje que permiten colocar el monitor en el techo, pared, suelo o ser colgado en una barra.

Más información, visite www.genelec.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas