RCF acuerda distribución con RCF LATAM

rcf latam caribe colombia miami

RCF distribución con RCF LATAM

La empresa posee fuertes raíces en la industria del audio profesional.

«Nuestra empresa está totalmente comprometida con la distribución y posicionamiento de RCF como una marca líder dentro de los mercados designados”, expresó José M. González, director de RCF LATAM.

En paralelo, Luca Agazzi, gerente de Ventas de exportación de RCF señaló: «Los propietarios de RCF LATAM han distribuido con éxito la marca RCF durante varios años, y su objetivo es desarrollar la marca en los mercados más débiles y apoyar su presencia en general en América Latina. Queremos una nueva compañía con su atención 100% en RCF formada por profesionales experimentados en la industria del audio.”

Además, confirmó la duradera relación con Frank Pereyra de RCF LATAM (a través de Tropical Music y All Music) y  (a través Jannios Jiménez de Art Music Group), con sede en Italia. Destacó también la presencia de José Manuel González durante muchos años en el negocio, representando tanto a RCF (durante su tiempo en All Music) como a otras marcas prestigiosas.

«Este movimiento hace que el negocio sea más ordenado y sistemático», agregó Agazzi. «Colombia siempre ha estado influenciada por el comercio proveniente de Estados Unidos, por lo que reunir el negocio en una sola empresa garantizará un mejor control y estabilidad en la zona».

La nueva empresa hizo su debut en InfoComm Colombia (del 23 al 25 de octubre) en Bogotá, recibiendo una respuesta positiva a la nueva iniciativa. Al respecto, González mencionó: «Los clientes de RCF nos recibieron con gran entusiasmo, ya que habían estado esperando un cambio en la distribución de la marca en Colombia. Están mostrando un gran interés en las nuevas líneas que se han desarrollado», que incluyen, en particular, las series HDL, HD y NX, así como los transductores.

Aunque la oficina principal de RCF LATAM se encuentra en Miami, la colaboración con nuevos socios comerciales en Colombia garantizará la plena disponibilidad de inventario.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas