GLP se apresta para LDI 2019

glp ldi 2019

GLP se apresta para LDI 2019

En un gran espacio de 24 x 15 m, GLP junto a las marcas asociadas Fusion by GLP, Cosmic Truss y Scenex Lighting, presentarán sus novedades en LDI Las Vegas, del 22 al 24 de noviembre.

GLP seguirá en gran medida las presentaciones de productos que funcionó con tanto éxito en Prolight+Sound. Estos incluyen la luminaria wash de alta salida Highlander; impression S350 Wash, impression FR10 Bar con un nuevo sistema óptico y apertura de mayor tamaño; cada una de las 10 fuentes contiene un LED RGBW de 60 W de alta salida compatible con el color de toda la serie GLP X4 y FR; y los nuevos KNV Cube y Arc.

Por su parte, Fusion by GLP estará presente con Fusion Stick 10 y Fusion Stick 20 los dispositivos que por su sistema de conexión permiten crear líneas iluminadas; Fusion Par 7, Fusion Supernova; Exo Beam y Exo Wash, dos nuevas luminarias IP65 con amplias prestaciones.
También distribuida en América del Norte por GLP, Cosmic Truss presentará nuevas incorporaciones a su truss en espiral de 12” F34DNA. Además, expondrá piezas de esquinas y cónicas para conversión de caja a espiral. Por último, presentará una nueva ‘Ubase’ que cuenta con brazos estabilizadores para U-Torms.

Scenex Lighting presentará PixeLit Control Manager, equipado con una nueva tecnología que permite control de hasta 256 universos individuales DMX. Cada universo se puede ejecutar hasta 450 m de distancia de su fuente, con una actualización constante de 60 frames por segundo. Todo esto se hace desde una unidad compacta de montaje en rack de 2U y 19″ que incluye pantalla táctil de 5″. PixeLit puede controlarse mediante los protocolos sACN y ArtNet con capacidad unicast o multicast.

Más información: glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas