Defender presenta MICRO 2

defender micro 2

Defender presenta MICRO 2

Después de presentar la serie de pasacables MICRO en la feria Prolight + Sound, ahora Defender duplica su uso con la nueva serie MICRO 2 que ofrece espacio para dos canales de cables brindando mayor protección para personas y cables gracias a su superficie 3D LaserGrip, recientemente desarrollada. Además de por su diseño ergonómico y mejorado, los pasacables MICRO 2 destacan por su planteamiento sostenible y ecológico, ya que están fabricados con más del 90 % de materiales reciclados.

MICRO 2 soporta un peso de dos toneladas por superficie de 20 x 20 cm y cuenta con dos canales de 35 x 30 mm para proteger cables eléctricos y mangueras de agua de forma segura contra influencias externas.
La superficie LaserGrip es antideslizante y aporta la máxima resistencia a las pisadas. Además, su forma especialmente ergonómica y la estructura de la superficie minimizan el riesgo de desplazar sin querer toda una línea de pasacables.

Los pasacables y las rampas Defender están certificados por DEKRA (DIN 31000, EN 61537), corresponden a la clase de reacción al fuego B2 (DIN 4102; también disponibles en clase B1) y cumplen los requisitos de la Directiva de baja tensión.

En paralelo, la marca presentó su nueva página web, completamente rediseñada. Bajo el nuevo lema de Defender, «Protect Your World», los usuarios e interesados tendrán toda la información sobre sus productos.

Más información: defender-protects.com

Ir a la barra de herramientas