Riedel en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

riedel lima 2019

Riedel en los Juegos de Lima 2019

Riedel Communications suministró una solución AV completa para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, recientemente realizados en Lima, Perú.
Riedel entregó todos los sistemas de audio, incluidos los sistemas PA, sistemas de micrófono y las soluciones especializadas, como los altavoces ubicados bajo el agua. Las soluciones de comunicaciones incluyeron 45 sistemas de matriz digital Artist con 50 paneles, 110 cajas de comentaristas y 220 unidades de tipo beltpack y headset.

Para garantizar que todos los espectadores tuvieran acceso a la misma experiencia, Riedel también suministró a los 17 lugares de los juegos Parapanamericanos con dispositivos FM para servicios descriptivos de audición y audio asistido de las presentaciones y emisiones de locutores.

Un esquema MediorNet se empleó para las pantallas LED y tanteadores y brindo sistemas de control para las producciones en cada espacio. El equipo de Riedel suministró todo el cableado para la conexión de cada lugar de competencia, asignación de señales y distribución de tiempos, tanteadores, resultados y señales de broadcast.
En total, las soluciones de transporte implementadas en Lima consistieron en más de 130 nodos MediorNet y aproximadamente 180 km de fibra.
El equipo de Riedel para los juegos estuvo formado por 75 personas de distintas partes del mundo junto con 182 miembros locales.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas