Avolites lanzó Synergy

avolites synergy

Avolites Synergy

Avolites lanzó a nivel mundial su nueva herramienta de software llamada Synergy, durante el evento denominado, precisamente, Synergy Day.

Synergy permite a los usuarios tomar el control de forma rápida y sencilla de superficies de pantalla y capas creadas previamente en una consola de iluminación basada en Titan con solo tocar un botón o, de manera inversa, crear superficies en un servidor multimedia Ai desde la interfaz de la consola. Todas las operaciones se realizan utilizando el protocolo Titan Net de Avolites y tienen lugar en cualquier hardware que el usuario esté ejecutando, desde interfaces USB Titan hasta la consola Sapphire Touch, y desde las licencias de software Ai hasta el servidor multimedia Q4.

La nueva función Lightmap permite transmitir datos de color de video Ai a través de cualquier grupo de dispositivos de mezcla de colores, para integrarlos instantáneamente en un lienzo de video más grande. Como resultado, todo, desde pantallas LED de alta resolución hasta grupos de accesorios LED, se pueden controlar desde una única interfaz de usuario intuitiva sin requerir la creación y organización de dispositivos en el servidor multimedia o crear fusiones ArtNet.

Synergy también permite previsualizaciones de video en directo de hasta seis transmisiones simultáneas desde el servidor multimedia, dentro de la interfaz de Titan, brindando control total si los servidores se encuentran FOH o en otro lugar. Pueden ser vistas previas de capa o salidas de pantalla. Además, el navegador multimedia de Synergy permite seleccionar y cargar contenido en ubicaciones específicas en servidores conectados desde la interfaz de la consola. El contenido aparece en el banco con una miniatura lista para reproducirse inmediatamente después de cargarse y de convertido a AiM.

En el website de la empresa se puede apreciar un video con las posibilidades del nuevo software.

Más información: www.avolites.com

Ir a la barra de herramientas