RCF M 20X

rcf m 20x

Mezclador digital RCF M 20X

La nueva RCF M 20X es una mesa que guardar todos los parámetros de mezcla para volver a cargarlos en cualquier momento. Cuenta con 16 preamplificadores controlados de manera remota y 11 faders motorizados. Más allá de su tamaño compacto, la M 20X incluye prestaciones de alto nivel, preamplificadores profesionales, DSP de primera clase con procesamiento de calidad de estudio, control remoto WiFi y un conjunto completo de funciones de grabación y reproducción multipista.

El mezclador ofrece un total de 20 entradas analógicas y 14 canales de salida, entre las salidas analógicas balanceadas y la salida digital AES/EBU.
Sus prestaciones hacen muy simple la grabación multipista de presentaciones. Cuenta con una interfaz USB de 24×24 canales de baja latencia, un reproductor/grabador multipista con tarjeta SD interna de 20 canales y un reproductor/grabador USB estéreo.

Posee 4 busses con efectos de calidad estudio dispuestos como dos reverbs, un delay programable y un cuarto buss de efectos configurable como delay o modulación.

La interfaz de alto contraste permite operar rápidamente gracias la pantalla táctil brillante, varios botones, cinco codificadores, once faders motorizados y las potentes aplicaciones remotas disponibles para dispositivos iOS y Android.

Más información: www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas