Presentación Robe Esprite

robe esprite

Presentación Robe Esprimte en España

Firme en su camino hacia la innovación, Robe presentó su nuevo cabezal móvil Esprite; el primero en incorporar fuente LED intercambiable para permitir un reemplazo rápido y económico que busca aportar una solución ingeniosa a la longevidad del rendimiento de los equipos de tecnología LED.

Antes de la llegada de la luminaria a España, EES ofrece la oportunidad de conocer el nuevo producto en primicia. Para ello, realizará dos eventos de presentación que se realizarán en Madrid y Barcelona los días 15 (coincidiendo con el Taller de Teatro de Robe) y 17 de octubre, respectivamente.
El lugar elegido en Madrid es el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, de 13:00 – 14:00 hs, mientras que en Barcelona se realizará en el showroom de Earpro/EES, de 10:00 – 13:00 hs.

Esprite fue diseñado, desarrollado y se fabrica en República Checa. Ha sido galardonado con el Premio a la Innovación de Plasa 2019. Entre otras características, también se destaca por su fuente LED WTE (White Transferable Engine) de 650W; su salida de 27.000 lúmenes, CRI de 70/80/90 seleccionable de forma remota, temperatura de color de 6.700K, zoom de 5,5º a 50º, ruedas de color, gobos y animación, su sistema de cuchillas, todo en un gabinete compacto de 27,8kg.

Más información: ees.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas