QSC KS118

QSC KS118

Subwoofers QSC KS118

El nuevo modelo QSC KS118 reemplaza al popular modelo KW181. Con su diseño robusto y equipado con la amplificación legendaria de QSC, el nuevo subwoofer se convierte en una de las mejores opciones para instalaciones móviles, eventos y clubes y lugares de presentaciones.

Está equipado con un driver de 18” y larga excursión potenciado por un amplificador Clase D de 3600 W. Su sistema de procesamiento DSP incluido optimiza y protege el desempeño del sistema y ofrece capacidades para sumarlo en formaciones de dos unidades para arreglos de tipo cardioide, maximizando la salida de bajas frecuencias en la parte frontal, y minimizando los escapes de energía en las zonas laterales y trasera. El sistema DEEP brinda una extensión adicional de bajas frecuencias y procesamiento en la excursión del driver.

Su gabinete es altamente transportable, robusto y elegante. Posee manijas cómodas mangos de aluminio y cuatro ruedas de bajo ruido montadas en la parte trasera. Cuenta con un receptáculo M20 que acepta un poste de 35 mm para colocación vertical con la serie K.2 y otros altavoces de rango completo.

Más información: www.qsc.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas