Claypaky ilumina el mercado asiático

Claypaky el mercado asiático

Claypaky ilumina el mercado asiático

RSL (Rhythm Sound & Light Trading Corp.), empresa encargada de suministrar equipamiento técnico para distintos tipos de producciones, menciona que las luminarias de Claypaky representan una elección popular entre los diseñadores de iluminación.

“RSL debe su longevidad en el negocio a los dedicados hombres y mujeres que trabajan para la empresa y, por supuesto, el equipo que utilizamos”, comentó Neil B. Centeno, director de Proyectos de la empresa. “Con las opciones que aumentan a ritmo rápido, tenemos que adoptar y ser inteligentes en nuestras alternativas de equipos. El equipo debe tener clase y ser resistente; refinado, duradero y sobre todo, tener un precio razonable.”

Por su parte, Lopie Guzman, vicepresidente de RSL señaló que la mayoría de los diseñadores de iluminación optan por luminarias Claypaky; “… son un elemento básico en la mayoría de nuestros eventos. Han sido probadas a través del tiempo en espectáculos corporativos, conciertos, programas de marketing multinivel, branding, activación, programas de televisión e incluso comerciales. Seguiremos confiando en Claypaky… simplemente porque valen la pena.”

La empresa suministró 19 luces Claypaky Sharpy Plus y 9 Sharpy Wash 330 al diseñador John Batalla para uno de sus trabajos.
También equipó distintos shows de TV para GMA7. La diseñadora Dominique Gallardo seleccionó 12 luminarias Sharpy Plus fixtures, 8 Mythos 2 y 24 A.leda B-EYE K20 para el programa StarStruck. Gallardo también utilizó 10 Mythos 2, 14 B-EYE K20 y 4 Stormys para la Iluminación de Sunday PinaSaya., y también 16 luces Sharpy Plus en la serie The Clash.

El diseñador Arman Manaois empleó 32 luces Sharpy, 23 Sharpy Wash 330 y una docena de B-EYE K20 para un evento de JC Premiere. Además, otros 28 cabezales Sharpy Plus, 8 Sharpy Wash y 12 Stormy se emplearon en el evento RIWAY, realizado en World Trade Center Metro Manila.

RSL también suministró equipos para el Philippine Digital Convention 2019. El evento se realizó en Marriott Grand Ballroom de Manila donde Duane Velasquez seleccionó 16 luces Sharpy, 24 Sharpy Plus, 8 Sharpy Wash 330 y 10 B-EYE K20.

El diseñador Johnsy Reyes también optó por las luces de Claypaky para su trabajo en UNIQLO Fall/Winter Collection donde trabajó con 6 Sharpy y 10 Sharpy Plus fixtures.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas