Powersoft contrata a Tom Knesel

Powersoft Tom Knesel

Powersoft contrata a Tom Knesel

Powersoft anunció la designación del veterano de la industria Tom Knesel como gerente general, América del Norte. Knesel, que se ubicará en la sede de la compañía en Kearny, NJ y que comenzará sus tareas el 7 de octubre, informará directamente a Luca Giorgi, director de Desarrollo de Ventas y Negocios de Powersoft. El anuncio se presenta después de la reubicación de la sede de Powersoft en Norteamérica hace dos años, y coincide con el mayor enfoque de la compañía en el mercado de integración de sistemas y el lanzamiento de la plataforma de amplificadores Mezzo a principios de este año.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tom en la familia Powersoft”, expresó Luca Giorgi. «Hace dos años, comenzamos una reestructuración significativa de nuestras operaciones en Estados Unidos, que incluyó la reubicación de nuestra sede en la costa Este, la contratación de nuevos empleados operativos y de Ventas, y la realineación de toda nuestra red de representantes de ventas en América del Norte. Después de haber completado con éxito estas tareas, estamos perfectamente posicionados en esta región para un crecimiento sostenido y nuevas oportunidades netas de ingresos. Tom aporta más de dos décadas de experiencia en la industria a su nuevo rol como GM, así como una sólida comprensión del contexto de mercado competitivo en general. Además, comparte los mismos valores familiares que nuestra organización y está comprometido a liderar nuestro equipo estadounidense hacia un mayor éxito en los Estados Unidos”, completó Giorgi.

Antes de unirse a Powersoft. Knesel se desempeñó como gerente regional de Desarrollo de negocios, Américas, para MUSIC Tribe y responsable de impulsar los ingresos y administrar la presencia en todo el continente americano de las marcas de audio comerciales de la compañía, incluyendo Midas, Klark Teknik, Lake, Lab Gruppen, TC Electronics, Tannoy y Turbosound. Antes de eso, Knesel pasó varios años en los mercados de fabricación, diseño e integración de sistemas, desempeñándose tanto en Ventas como en roles ejecutivos en empresas como Ashly Audio, AE Global Media y otras. Knesel estudió ingeniería en la Universidad Estatal Politécnica del Sur.

«Estoy muy contento de sumarme a un equipo de profesionales tan innovador y unido», mencionó Knesel. «El factor más distintivo de la marca Powersoft es su pasión. Este factor, combinado con la experiencia de nuestro equipo estadounidense y las innovaciones líderes en el mercado provenientes de nuestra oficina en Italia, continuarán diferenciándonos en la región de América del Norte. Espero poder desempeñar un papel integral dentro de nuestro equipo global y ayudar a acelerar nuestro éxito».

Luca Giorgi, quien se desempeñó en un doble papel para Powersoft como GM para América del Norte, director de Ventas y desarrollos de Negocios durante los últimos dos años, se trasladará a la sede global de la compañía en Florencia, Italia a finales de diciembre, y ahora que la transición se completó, continuará en su papel de director de Ventas y Negocios para la organización global.

Más información: www.powersoft.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas