Pandora Box en el Mundial FIBA 2019

fiba pandora christie

Pandora Box en el Mundial FIBA 2019

Los contenidos visuales que destacaron la ceremonia de apertura del mundial de baloncesto realizado en Pekín recientemente fueron creados con procesamiento de video en tiempo real y control con Christie Pandoras Box.

La presentación contó con siete servidores Pandoras Box Dual, dos servidores Pandoras Box Quad, tres reproductores Pandoras Box Quad y dos gestores Pandoras Box.

Según manifestaron responsables de PDR China, empresa representante de Christie en China y proveedora de los equipos para la presentación, el trabajo de preparación se extendió durante un año.
Para garantizar imágenes óptimas y de máximo impacto, la firma proveedora produjo un gran número de soluciones visuales simuladas virtualmente usando una combinación del sistema Pandoras Box y un software de diseño de un tercero.

“Tras multitud de ensayos, conseguimos dar con las mejores configuraciones de display: desplegamos quince proyectores de alto brillo para proyectar sobre la estructura externa de la ‘canasta’ y otros seis para la estructura interna, lo que, unido a las potentes y precisas capacidades de compositing, warping y renderizado del sistema Pandoras Box, hizo posible una integración perfecta de los visuales que completaban lo que los actores representaban sobre el escenario con la arquitectura de la canasta”, mencionó, Dai-yuan Wang, CEO de PDR China.

Todos los sistemas Pandoras Box se conectaron al sistema de control MA para conseguir control de broadcast de alta precisión en tiempo real un.

Más información: www.christiedigital.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas